Quiero brackets de colores

Braces Corrective Orthodontics On Colorful Background
¿Está de moda llevar ortodoncia?
10 febrero, 2016
Smile collage of perfect smiling faces closeup. Conceptual set of beautiful wide human smiles with great healthy white teeth. Isolated over white background
¿Puedo blanquear mis dientes después de un tratamiento de ortodoncia?
6 abril, 2016

Quiero brackets de colores

fotos gomas colores

¿Es posible que los aparatos sean de colores?¿ se puede escoger el color de mis brackets? El color de los brackets es variable dependiendo del material del que estén hechos: transparentes si son de zafiro, plata si son de acero inoxidable, dorados si son de oro y blancos en el caso de cerámica o resina. Lo que hace que un bracket se vea de color son sus complementos.

Hoy en día se utilizan accesorios en los tratamientos de ortodoncia que pueden ser de colores de manera que la aparatología es más divertida y atractiva para muchos de nuestros pacientes de cierta edad y hace que los brackets se vean de colores.

Poder escoger una parte del tratamiento que se va a llevar durante un determinado tiempo tiene su gracia, ¿que es lo que realmente da el color?, se pueden colocar desde las ligaduras elásticas que fijan el alambre a los brackets a  las cadenetas para cierre de espacios e incluso los elásticos de quita y pon  que se utilizan para mejorar la intercuspidación de los dientes pueden ser de colores.

En una pequeña estadística podríamos decir que en nuestro entorno triunfan los colores de los equipos de fútbol, las banderas para los más patriotas, gomas fosforescentes, colores fluorescentes cuando se ponen de moda y las combinaciones más insólitas para los más atrevidos,  desde luego la imaginación en los niños es algo fantástico…los más diferente que nos han pedido:  lo colores del arco iris.

Dejar participar el paciente de una parte de su tratamiento también ayuda a que su implicación sea más activa y desde luego si hace que aumente sus ganas de cooperar siempre es bienvenido, por como por ejemplo hay que limpiar bien las gomas para que no cambien de color, la higiene es un parte muy importante para mejorar los resultados de un tratamiento.

En nuestro centro tenemos todos los colores, te esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *