Son muchos los propósitos de un año nuevo, como no entre ellos cuidarnos, mejorar el aspecto de nuestra boca forma parte de nuestro físico. Son muchas las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra sonrisa de manera que tenga una aspecto más joven y natural.
¿Cómo lograrlo?
1.-Corregir la posición de los dientes, con técnicas como Invisalign® llevar ortodoncia no tiene edad, se trata de unos alineadores transparentes de quita y pon que permiten mover los dientes de forma suave y gradual, al ser extraíbles se retiran para comer con lo cual no existe ningún tipo de restricción de alimentos y permiten mantener una higiene correcta ya que el paciente se cepilla los dientes sin los aparatos, son de un material transparente apenas visible que los hace prácticamente imperceptibles.
2.- Hacerse un blanqueamiento dental, el color de los dientes va empeorando a medida que cumplimos décadas…unos dientes más blancos siempre son signo de juventud.
3.- Ponerse carillas de porcelana o composite, es el último paso a seguir si con el blanqueamiento no se consigue el color deseado o bien si los dientes ya presentan otras restauraciones, es la mejor manera de obtener el color y la forma ideal de los dientes.
En nuestro centro la dra. Mertxe Gómez trabaja para ofrecer a sus pacientes excelentes resultados, porque no empezar ya??