“La magia del orden” en tu sonrisa

Smile collage of perfect smiling faces closeup. Conceptual set of beautiful wide human smiles with great healthy white teeth. Isolated over white background
¿Puedo blanquear mis dientes después de un tratamiento de ortodoncia?
6 abril, 2016
HE ACABADO MI TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y ¿AHORA QUÉ?
25 octubre, 2016

“La magia del orden” en tu sonrisa

Depositphotos_49076229_s-2015

Aprovechamos el tirón del libro “La magia de orden”  para ubicarlo en nuestra sonrisa, más de 3 millones de libros vendidos en todo el mundo, traducido a 35 idiomas y en aumento será por algo….pero qué tiene que ver ordenar nuestra casa, ropa, cajones, zapatos, libros con la ortodoncia……el resultado del orden va ligado directamente a la satisfacción que tienen los clientes de la autora del libro, Marie Kondo,  una vez han acabado su inmersión en el orden y según la escritora consiguen mantenerlo durante mucho  tiempo.

¿Qué aplicación puede tener con la ortodoncia? Desde luego se cumple el primer principio, un tratamiento de ortodoncia persigue desde el primer día ordenar la boca del paciente, dejar los dientes perfectamente alineados y asentados en una buen oclusión en armonía además con la sonrisa y cara del paciente, el grado de satisfacción una vez conseguidos los objetivos suelen ser muy alto y el mantenimiento resulta sencillo sobre todo si el paciente es adulto. Sin embargo no hay magia en el tratamiento se trata de la aplicación de los conocimientos del ortodoncista unidos a la tecnología médica que cada día es más precisa y como no la colaboración del paciente.

Desde esta pequeña editorial animamos a los pacientes a “ordenar“ su sonrisa, cuando una persona luce una sonrisa atractiva y más blanca tiende más a sonreír de modo que se transmite alegría y felicidad, si sonries los demás si sienten más próximos a devolver esa sonrisa y tendemos a crear un ambiente más distendido y relajado.

Dra Mertxe Gómez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *